¿Qué es Aloyn?


Alimentación, ocio y negocios, ALOYN, es un Grupo dirigido principalmente a Directivos y Propietarios de empresas, interesados en el mundo de la industria de alimentación y bebidas. Tanto por la parte de la industria productora como por la parte de la industria consumidora y/o distribuidora (Distribución Comercial, Horeca, Vending, Venta Directa, etc). También nos interesan las actividades ligadas al agroturismo y el enoturismo como magníficas actividades de promoción y difusión de la cultura gastronómica.

ALOYN quiere ser un punto de encuentro para hacer nuevas relaciones de negocios, intercambiar opiniones, comentar noticias de interés general, debatir sobre los problemas del sector, conocer tendencias y cualquier otra cosa que nos convenga a los miembros del Grupo.

Nacemos con el interés de ser un grupo participativo y multifuncional en el que sus miembros puedan encontrar un espacio en el que compartir experiencias profesionales y en el que iremos buscando excusas para conocernos personalmente participando en eventos con propuestas profesionales o de ocio que tengan a la alimentación como eje conductor.

De cualquier manera si te gusta hacer networking profesional tomando un buen vino y una buena comida este es tu grupo.

Por el momento tenemos abiertos puntos de encuentro en algunas de las principales redes sociales: Linkedin, Xing o Viadeo.

Este blog que se inica con este primer post será uno de los canales de comunicación del grupo. Si estas interesado en escribir en él mándanos un correo a aloyn@aloyn.com.

 

Saludos a todos.

Javier San Martín

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: