EXPOZARAGOZA 2008: Todo el mundo en un momento


Este Jueves en Madrid tuvimos la presentación de los espectáculos que se podrán disfrutar en la próxima Expo de Zaragoza, llevamos tantos años oyendo hablar de la Expo y de quien es patrocinador, etc., que ahora parece increíble que sólo queden 20 días para que empiece.

La verdad es que una Exposición Universal es un escaparate magnífico, es una oportunidad extraordinaria, en unos pocos días puedes tener acceso a una cantidad de conocimientos sobre lo que ocurre en el mundo impresionante.

Por eso si tenéis la posibilidad de asistir no la dejéis escapar.

En relación con nuestros fines: Networking profesional relacionado con la alimentación en un ambiente de ocio, seguro que no habrá nada más adecuado en España en este verano.

Las distintas Comunidades Autónomas están preparando sus fiestas de presentación, sus semanas en la Expo y todas lo hacen con eventos de networking, con degustaciones de productos típicos, presentando sus rutas de enoturismo, con catas especiales de sus bebidas. Y por supuesto eso mismo harán también los otros países.

En definitiva que os recomiendo que al planificar vuestras vacaciones este verano os reservéis unos días para la EXPO de Zaragoza y que al elegir los días tengáis en cuenta la Agenda de Eventos Oficiales pues seguro de que además de disfrutar de un evento de estas características podréis sacar algún que otro buen contacto para desarrollar nuevos negocios o conocer nuevos productos.

Si país teniendo conocimiento de algún evento de especial relevancia no dudéis de írnoslo diciendo para que vayamos reservando Agenda.

Un saludo para todos.

Javier San Martín

http://www.expozaragoza2008.es

DEL 14 DE JUNIO AL 14 DE SEPTIEMBRE

 

Anuncio publicitario

2 Responses to EXPOZARAGOZA 2008: Todo el mundo en un momento

  1. aloyn dice:

    LA RIOJA EN LA EXPO:
    La Comunidad Autónoma de la Rioja, es la primera que ha presentado su programa de actividades para su pabellón en la Expo. Y como no podía ser de otra manera, el vino y las actividades ligadas a él, serán las estrellas de su programa.
    El programa arranca el 18 de Junio y tendrá su máximo exponente en la primera semana de Septiembre, ya que del 4 al 7 será la semana de la Rioja en la Expo.
    El mayor protagonismo será para las catas de vino, habrá más de 30 bodegas que organicen catas cada fin de semana, habrá también lugar para catas de aceite, demostraciones de maridaje entre chocolate y vino, degustaciones de alimentos regionales, etc.
    En definitiva un programa completamente en línea con nuestros objetivos fundacionales, es decir que seguro que nos pasaremos por el pabellón de la Rioja, más de una vez este verano.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: