John Gattorna en Madrid


Tras más de un año intentándolo y gracias al esfuerzo conjunto, tres organizaciones logísticas de primer nivel ( Felog de Caleruega, CEL y UNO) han logrado que el día 11 de Marzo tengamos la oportunidad en Madrid de conocer a John Gattorna.

FCUJohn Gattorna es uno de los gurús más influyentes  a nivel mundial en Cadena de Suministro. Desde hace más de 25 años Gattorna se ha convertido en uno de los expertos con más reputación global en la gestión de la Cadena de Suministro. Trabajando en todos los ámbitos posibles alrededor de las cadenas de suministro ha llegado a la conclusión de que la logística y su posterior evolución hacia las cadenas de suministro carecen de profundidad conceptual. Comenzó así su búsqueda de modelos que pudieran proporcionar una mejor referencia para el diseño y la operación de las cadenas de suministro, buscando la satisfacción de clientes y consumidores. Llegó así al concepto de “alineamiento dinámico”.

gattornaHa escrito varios libros a medida que su modo de pensar ha evolucionado, pero los tres más recientes son fundamentales para conocer su filosofía: Living Supply Chains (FT Prentice Hall, Harlow, 2006); Dynamic Supply Chain Alignment, Gower Publishing, Farnham, 2009); y Dynamic Supply Chains (FT Prentice Hall, Harlow, 2010). En estos libros se da expresión a la concepción holística del principal aspecto del verdadero SCM: El comportamiento humano y su impacto en las Cadenas de Suministro.

Para saber más sobre Gattorna podéis hacerlo consultando su página web:

http://www.johngattorna.com/

El evento abierto al público para poder conocerle será el día 11 a las 10 de la mañana en la Escuela de Negocios IDESIE, en Las Rozas (Madrid). Se trata de un Encuentro que organizan UNO y el CEL, con el patrocinio de ADECCO Logística y Transporte.

El programa y lugar del encuentro puedes encontrarlo aquí.

Para inscribirte, pincha en este enlace.

Y por la tarde, en el incomparable marco del Hotel “El prado de las Merinas” de Caleruega, http://www.pradodelasmerinas.com, habrá un evento cerrado para los socios del FELOG con el patrocinio de Zetes Industries. Será una nueva oportunidad de conversar con John Gattorna y debatir sobre algunos artículos que, dentro de esta asociación, hemos realizado en 2012 analizando sus teorías en las cadenas de suministro de nuestras compañías.

Si finalmente decides ir será un placer poder saludarte en el evento.

Un saludo.

Javier San Martín

Fundador de Aloyn y coordinador de este blog.

Vista exterior del hotel "El prado de las merinas" en Caleruega (Burgos)

Vista exterior del hotel “El prado de las merinas” en Caleruega (Sede habitual del FELOG)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s