Plan Havisa


Promovido por la fundación Alimentum y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición se ha confeccionado recientemente el Plan Havisa.

El Plan Havisa, acrónimo de Hábitos de Vida Saludable tiene como objetivo fomentar dichos hábitos en la sociedad española mediante un importante plan de comunicación.

El plan inicialmente consistirá en una campaña conjunta de comunicación, básicamente en televisión, que por medio de distintos mensajes y leyendas, buscará fomentar y combinar la alimentación de calidad, variada y equilibrada con el ejercicio físico regular.

aesan alim ame

El plan cuenta con el apoyo de la Asociación Multisectorial de Empresas de Alimentación y Bebidas (AME), formada  por algunos de los principales grupos de alimentación del país, el mío entre ellos, y admite que se sigan sumando adhesiones tanto de la Industria Alimentaria como de otros sectores que tengan interés en la iniciativa.

La iniciativa será presentada oficialmente en el Ministerio de Sanidad el próximo 14 de enero, en un Acto presidido por la Ministra y en el que se procederá a la firma de parte de los Convenios de Colaboración recogidos en el Plan.

havisa

Si estás interesado en conocer más detalles o en sumarte a la iniciativa puedes hacerlo en: www.habitosdevidasaludables.com

One Response to Plan Havisa

  1. aloyn dice:

    […] El pasado lunes, como ya habíamos anunciado desde aquí, tuvo lugar en el Ministerio de Sanidad la firma del Plan Havisa. Ver también el artículo https://aloyn.wordpress.com/2013/01/07/plan-havisa/ […]

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: